La unión de empresarios locales y la municipalidad de Chillán entregó nuevas esperanzas a una familia que lo perdió todo tras un devastador incendio.
Carmen Gloria Pérez vio en pocos minutos como su casa y fuente de trabajo se desmoronaba pero a los pocos días la solidaridad de empresarios le devolvió las ganas de salir adelante.
Luego de enterarse de su tragedia, la Cámara de Comercio, la Cámara Chilena de la Construcción, Casino Marina del Sol, Bluemix, feriantes de Las Termas, el Gremio Gastronómico, La Crepería, y Agricultores además de funcionarios de Omil y Didepro, reunieron los recursos para que Carmen Gloria adquiriera un carro de comida rápida.
‘Nos han devuelto la esperanza”, comentó emocionada la emprendedora local.
El director de la CCHC, Sebastián Godoy valoró la cadena fraternal que se formó en esta ocasión, pero promovió realizar actividades similares pero más estructuradas en el futuro para atender casos sociales.
Lo que fue una tragedia, comentó el director de Didepro, Renato Segura, “se transforma en una oportunidad de unión y de ayuda incondicional a una familia que sufrió grandes pérdidas materiales”.
La Municipalidad de Chillán además, entregó a través de la Dideco, en tiempo récord, una mediagua a la familia afectada.
“Estamos acá para agradecer y saldremos adelante con mucho esfuerzo”, comentó la señora tras recibir el carro.
Comentarios de las entradas (0)