Actualidad

Ayudan a familia que lo perdió todo tras devastador incendio

today18 de noviembre de 2022 91

Fondo

La unión de empresarios locales y la municipalidad de Chillán entregó nuevas esperanzas a una familia que lo perdió todo tras un devastador incendio.

Carmen Gloria Pérez vio en pocos minutos como su casa y fuente de trabajo se desmoronaba pero a los pocos días la solidaridad de empresarios le devolvió las ganas de salir adelante.
Luego de enterarse de su tragedia, la Cámara de Comercio, la Cámara Chilena de la Construcción, Casino Marina del Sol, Bluemix, feriantes de Las Termas, el Gremio Gastronómico, La Crepería, y Agricultores además de funcionarios de Omil y Didepro, reunieron los recursos para que Carmen Gloria adquiriera un carro de comida rápida.

‘Nos han devuelto la esperanza”, comentó emocionada la emprendedora local.

El director de la CCHC, Sebastián Godoy valoró la cadena fraternal que se formó en esta ocasión, pero promovió realizar actividades similares pero más estructuradas en el futuro para atender casos sociales.

Lo que fue una tragedia, comentó el director de Didepro, Renato Segura, “se transforma en una oportunidad de unión y de ayuda incondicional a una familia que sufrió grandes pérdidas materiales”.

La Municipalidad de Chillán además, entregó a través de la Dideco, en tiempo récord, una mediagua a la familia afectada.
“Estamos acá para agradecer y saldremos adelante con mucho esfuerzo”, comentó la señora tras recibir el carro.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Diferencias en datos de encerronas entre Interior y la Fiscalía

El Gobierno salió a aclarar la diferencia de datos entre las cifras de “encerronas” que tiene el Ministerio del Interior y la Fiscalía en los últimos meses, donde mientras las autoridades destacan el “descenso progresivo”, en el Ministerio Público aseguran que estos delitos están lejos de disminuir. Según analizó radio Bío Bío, de acuerdo a un estudio realizado por la Unidad de Análisis Criminal de la Fiscalía Occidente, las “encerronas” […]

today18 de noviembre de 2022 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *