El exconvencional por Ñuble, y exintendente de la Región, Martín Arrau, firmó ayer como militante del Partido Republicano.
El exUDI, escribió en su cuenta de Twitter “muchas gracias al Partido Republicano por la bienvenida. No puedo quedarme en la crítica y la comodidad de la independencia, los verdaderos cambios se logran en proyectos de equipo. Acá veo bien representada la opción de esperanza, para aportar a Chile defendiendo nuestros valores y su futuro ¡A seguir trabajando!”.
En un video subido a las redes sociales de la colectividad Arturo Squella, secretario general, le dio la bienvenida a Arrau.
“Veo en el Partido Republicano ese futuro, ese liderazgo y trabajo serio que Chile necesita y además una convicción de defender ciertos valores compartidos que representan en futuro de Chile”, expuso.
“Estoy feliz de ser parte de este proyecto que con tanto trabajo y terreno han logrado empujar y uno venir a aportar un grano de arena más en el trabajo que ustedes han desarrollado”, comentó a su arribo al partido del excandidato presidencial José Antonio Kast.
Comentarios de las entradas (0)