Actualidad

Exconvencional Martín Arrau firma como militante del Partido Republicano

today27 de octubre de 2022 10

Fondo

El exconvencional por Ñuble, y exintendente de la Región, Martín Arrau, firmó ayer como militante del Partido Republicano.

El exUDI, escribió en su cuenta de Twitter “muchas gracias al Partido Republicano por la bienvenida. No puedo quedarme en la crítica y la comodidad de la independencia, los verdaderos cambios se logran en proyectos de equipo. Acá veo bien representada la opción de esperanza, para aportar a Chile defendiendo nuestros valores y su futuro ¡A seguir trabajando!”.

En un video subido a las redes sociales de la colectividad Arturo Squella, secretario general, le dio la bienvenida a Arrau.

“Veo en el Partido Republicano ese futuro, ese liderazgo y trabajo serio que Chile necesita y además una convicción de defender ciertos valores compartidos que representan en futuro de Chile”, expuso.

“Estoy feliz de ser parte de este proyecto que con tanto trabajo y terreno han logrado empujar y uno venir a aportar un grano de arena más en el trabajo que ustedes han desarrollado”, comentó a su arribo al partido del excandidato presidencial José Antonio Kast.

 

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Se extiende plazo para postular a gratuidad y beneficios estudiantiles

El Ministerio de Educación anunció que extenderá por una semana más el plazo para que las y los estudiantes postulen a la Gratuidad y los Beneficios Estudiantiles para la educación superior 2023, a través del Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS). De esta forma, el trámite se podrá realizar hasta el miércoles 2 de noviembre de 2022, a las 14:00 horas, a través de celulares, tablets o computadores en el […]

today27 de octubre de 2022 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *