Actualidad

Pase de Movilidad estará habilitado solo para vacunados con dosis de refuerzo

today29 de noviembre de 2021 14

Fondo

El Ministerio de Salud (Minsal) anunció que, a partir del 1 de enero de 2022, el Pase de movilidad estará habilitado solo para las personas mayores de 18 años que hayan recibido su dosis de refuerzo contra el Covid-19.

Durante el reporte de la pandemia de este lunes, la subsecretaria de Salud Pública, María Teresa Valenzuela, anunció que “será requisito para tener su Pase de movilidad habilitado, vacunarse con la dosis de refuerzo antes de que se cumplan seis meses desde la vacunación con la segunda dosis o dosis única”.

“El Pase de movilidad quedará inhabilitado para toda persona mayor de 18 de años que desde la fecha del esquema completo han transcurrido seis meses y no se ha aplicado la dosis de refuerzo”, agregó.

 

 

Fuente: ladiscusion.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

En Ñuble 190 familias podrán realizar obras de mejoramiento en sus viviendas

En total 190 familias de 7 comunas de Ñuble podrán mejorar la calidad de sus viviendas gracias al Programa de Habitabilidad Rural DS10, en su modalidad MAVE. La opción permite a los beneficiarios realizar obras de mejoramiento de la vivienda (techos, muros, piso) y de mantención de servicios básicos, acondicionamiento térmico o eficiencia energética, así como también proyectos que permitan ampliar espacios ya construidos o crear algunos nuevos como dormitorios, […]

today29 de noviembre de 2021 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *