Un total de 37.200 vehículos cuenta con su permiso de circulación 2021 desde el inicio del proceso desarrollado por la Municipalidad de Chillán y que comprende el lapso entre el pasado 1° de febrero hasta el 31 de marzo.
De acuerdo a lo informado por el alcalde Sergio Zarzar en el Concejo Municipal realizado este lunes, en el periodo se totalizaron ingresos por este concepto por $ 2.676.458.866.
Si bien, al comparar la cifra con un año normal es menor, considerando por ejemplo el año 2019 en el mismo periodo con una recaudación de $ 3.140.709.468 – $ 460 millones menos-, se deben considerar los efectos económicos de la pandemia y que todavía se debe esperar el resto del pago por internet y los rezagados que pagan con multa que es establecida en la normativa vigente.
Este año, por las restricciones de la pandemia, la Municipalidad de Chillán dispuso su servicio vía internet y cuatro puntos de atención: en el Estadio Municipal, la Casa del Deporte, el Parque Deportivo Quilamapu y el hall de acceso del edificio consistorial.
El municipio sigue disponiendo el servicio on line y presencial en el hall del edificio municipal en el caso de las personas que no han podido realizar su trámite.
Comentarios de las entradas (0)