Actualidad

Más de 37 mil permisos de circulación ha otorgado municipio en el proceso 2021

today5 de abril de 2021 31

Fondo

Un total de 37.200 vehículos cuenta con su permiso de circulación 2021 desde el inicio del proceso desarrollado por la Municipalidad de Chillán y que comprende el lapso entre el pasado 1° de febrero hasta el 31 de marzo.
De acuerdo a lo informado por el alcalde Sergio Zarzar en el Concejo Municipal realizado este lunes, en el periodo se totalizaron ingresos por este concepto por $ 2.676.458.866.
Si bien, al comparar la cifra con un año normal es menor, considerando por ejemplo el año 2019 en el mismo periodo con una recaudación de $ 3.140.709.468 – $ 460 millones menos-, se deben considerar los efectos económicos de la pandemia y que todavía se debe esperar el resto del pago por internet y los rezagados que pagan con multa que es establecida en la normativa vigente.
Este año, por las restricciones de la pandemia, la Municipalidad de Chillán dispuso su servicio vía internet y cuatro puntos de atención: en el Estadio Municipal, la Casa del Deporte, el Parque Deportivo Quilamapu y el hall de acceso del edificio consistorial.
El municipio sigue disponiendo el servicio on line y presencial en el hall del edificio municipal en el caso de las personas que no han podido realizar su trámite.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Sismo de ligera magnitud percibe en las regiones de Ñuble y Bío Bío

Un sismo de ligera magnitud se percibió la mañana de este lunes en las regiones del Bío Bío y Ñuble. Se trató de un movimiento de magnitud 4.8, a 46 kilómetros al oeste de Cobquecura. La profundidad fue de 30 kilómetros y se originó a eso de las 07:51 horas, según informó el Centros Sismológico Nacional de la Universidad de Chile. Según auditores de Radio Bío Bío, se sintió fuerte […]

today5 de abril de 2021 24

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *