Este miércoles la selección inglesa y Dinamarca juegan desde las 15:00 horas la segunda semifinal de la Eurocopa en Wembley, en la cual definirán al rival de Italia por el título.
El encuentro se llevará a cabo en un recinto londinense casi lleno y los dirigidos por Gareth Southgate buscarán avanzar al duelo decisivo por primera vez en su historia ante un elenco que intentará seguir dando sorpresas en este torneo.
Inglaterra llega con un gran impulso tras eliminar a Ucrania con goleada incluida, por 4-0, en tanto que el elenco danés sacó del camino a República Checa, tras ganar 2-1 y que está a dos pasos de igualar el histórico momento en su historia, cuando en 1992 alzó el trofeo.
Dinamarca, sobrepuesta al sobresalto del primer partido por el problema cardíaco de su estrella Christian Eriksen, avanza en la Eurocopa para jugar ante un rival fuerte que todavía no ha recibido un solo gol.
Para este cotejo, el DT Kasper Hjulmand dispondrá de Kasper Schmeichel; Jens Stryger Larsen, Andreas Christensen, Simon Kjaer, Jannik Vestergaard, Joakim Maehle; Pierre-Emile Hojbjerg, Thomas Delaney, Mikkel Damsgaard; Yussuf Poulsen y Martin Braithwaite.
Los locales, en tanto, jugarán con Jordan Pickford; Luke Shaw, John Stones, Harry Maguire, Kyle Walker; Declan Rice, Kalvin Phillips, Mason Mount; Jadon Sancho, Raheem Sterling y Harry Kane.
Comentarios de las entradas (0)