Actualidad

Identifican a mujer fallecida tras atropello en Coelemu

today15 de septiembre de 2023 59

Fondo

Como Rosa Zapata Ávila fue identificada la mujer que falleció la tarde de ayer, tras ser atropellada por un camión en Coelemu.

El fiscal jefe de Quirihue, Eduardo Planck Muñoz, explicó que, según Carabineros de la Siat, la víctima cruzó la calzada en calles Manuel Antonio Matta con Aníbal Pinto, cuando fue alcanzada por el camión que habría iniciado su marcha con luz verde del semáforo, antes que la mujer alcanzara la otra acera.

“Lo que está en estudio es si el conductor pudo ver a la víctima que tenía estatura reducida y movilidad disminuida. Aquello, sumado a la altura de camión, le habría impedido al chofer percatarse de su presencia”. Acotó que “mientras se realiza la investigación y se siguen recopilando videograbaciones y testimonios, el conductor quedó apercibido a fijar domicilio, a la espera del resultado de la investigación”.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

En Chillán detienen a hombre por asaltar a conductor y pasajeros de un bus

Esta mañana fue detenido en Bulnes un hombre de 28 años, quien mañana pasará a control de detención en el Juzgado de Garantía por el delito de robo con intimidación cometido el martes en contra del chofer de un bus y cuatro pasajeros, en Chillán. La acción del imputado, quien intimidó a las víctimas con un cuchillo, quedó grabada en la cámara de seguridad del vehículo, imágenes que fueron ampliamente […]

today14 de septiembre de 2023 398

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *