Actualidad

Detienen a acusado de descuartizar a hombre en Pelarco

today13 de marzo de 2023 161

Fondo

La Policía de Investigaciones (PDI) de la región del Maule detuvo a un hombre acusado de ser el autor material de un homicidio y posterior descuartizamiento ocurrido el año pasado.

El hecho quedó al descubierto luego que fuera hallado el cuerpo de un hombre descuartizado, apuñalado y quemado a comienzos de diciembre en Pelarco.

Se trata de un ciudadano de nacionalidad extranjera, quien fue detenido en los departamentos en toma ubicados en Villa Las Américas, quien también estaría involucrado en delitos de homicidio calificado y secuestro.

En enero de este año la PDI concretó la detención de dos personas por el crimen de Pelarco, ambos de nacionalidad chilena, acusados de liderar una agrupación criminal dedicada a hechos violentos y microtráfico de drogas.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Ex carabinero a prisión preventiva por robo con intimidación en Yungay

En prisión preventiva quedó Robinson Ramírez Villagrán, quien fue formalizado por un robo con intimidación registrado en 2021, en Yungay. El imputado era carabinero cuando cometió el delito, tras lo cual fue desvinculado de la institución. La madrugada del 20 de noviembre de 2021, en el sector Villa Los Acacios de Yungay, mientras la víctima entregaba unos productos que le habían solicitado a su negocio, el imputado lo intimidó e […]

today13 de marzo de 2023 513

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *