Actualidad

Carabineros del OS7 Ñuble detuvo a dos hombres por tráfico de pasta base en Chillán

today16 de febrero de 2023 7

Fondo

Diversas diligencias de investigación, permitieron a Carabineros del OS7 Ñuble detener a dos hombres en la ciudad de Chillán, imputados por el delito de tráfico de drogas.

En un trabajo conjunto con el Ministerio Público, el personal especializado pudo establecer la comisión del delito por parte de ambos involucrados, obteniendo así la orden judicial de entrada y registro de dos inmuebles que eran investigados tras el ilícito.

«Así, con apoyo del personal GOPE y COP de Ñuble, y equipo territorial, intervenimos ambos domicilios donde pudimos incautar pasta base de cocaína, además de 185 mil pesos en efectivo, presumiblemente asociado al ilícito, y una pesa digital, con lo cual evitamos que esta sustancia ilícita llegara a manos de las familias, que son las que finalmente sufren con este problema», explicó el Jefe Operativo del OS7 Ñuble, el Teniente Horacio Lavin.

En concreto, el equipo antidrogas, incautó 50 envoltorios de pasta base de cocaína y detuvo a dos sujetos por su responsabilidad en el delito, quienes fueron puestos a disposición del Tribunal, para su control de detención por tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Reportan nuevos focos en 3 comunas del Ñuble: rachas de 50 km/h complican combate aéreo de incendios

La jornada de este jueves, nuevos focos de incendios se registraron en la región del Ñuble, con condiciones de viento desfavorables que han complicado el combate de los siniestros a brigadistas y Bomberos. Si bien hay varios incendios contenidos, otros activos y en proceso de control, también surgen nuevos focos en diversas comunas de la región. Esta situación ha preocupado a las autoridades de la zona, en cuanto a los […]

today16 de febrero de 2023 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *