Diversas diligencias de investigación, permitieron a Carabineros del OS7 Ñuble detener a dos hombres en la ciudad de Chillán, imputados por el delito de tráfico de drogas.
En un trabajo conjunto con el Ministerio Público, el personal especializado pudo establecer la comisión del delito por parte de ambos involucrados, obteniendo así la orden judicial de entrada y registro de dos inmuebles que eran investigados tras el ilícito.
«Así, con apoyo del personal GOPE y COP de Ñuble, y equipo territorial, intervenimos ambos domicilios donde pudimos incautar pasta base de cocaína, además de 185 mil pesos en efectivo, presumiblemente asociado al ilícito, y una pesa digital, con lo cual evitamos que esta sustancia ilícita llegara a manos de las familias, que son las que finalmente sufren con este problema», explicó el Jefe Operativo del OS7 Ñuble, el Teniente Horacio Lavin.
En concreto, el equipo antidrogas, incautó 50 envoltorios de pasta base de cocaína y detuvo a dos sujetos por su responsabilidad en el delito, quienes fueron puestos a disposición del Tribunal, para su control de detención por tráfico de drogas en pequeñas cantidades.
Comentarios de las entradas (0)