La dirección de Obras Municipales (DOM) de Chillán arregló una parte del acceso en calles Las Canoas y Los Copihues y que mejorará el tránsito en ambos sentidos en esa vía que conecta a la intercomuna.
“Acogimos las molestias de los vecinos que viven y colindan entre ambas comunas y con nuestros recursos municipales mejoramos esa vía que presentaba un gran deterioro, causaba daño a los vehículos y entorpecía el flujo vial”, destacó el alcalde Camilo Benavente.
Los trabajos consideraron las obras de arte que permitieron la construcción de una losa de un canal que atraviesa esas calles, cuyo monto de inversión solo en materiales superó los $4 millones aportados por el municipio chillanejo.
“Las obras contemplaron la demolición del pavimento en mal estado, la colocación del moldaje, enfierradura, la inyección de hormigón mezclado y la construcción de sumideros de aguas lluvias en ambos extremos, todas ellas ejecutadas por personal y maquinaria de la “DOM”, explicó el ingeniero Aquiles Pino.
El director de Obras Flavio Barrientos dijo que la vía que se encuentra en el límite intercomunal, por el estero Las Lechuzas, quedará habilitada a contar de este jueves.
Comentarios de las entradas (0)