Actualidad

Boric deja para septiembre posible cambio de gabinete

today15 de julio de 2022 44

Fondo

El Presidente Gabriel Boric se refirió este jueves a la posibilidad de hacer un cambio de gabinete, recalcando que está abierto a revisar el trabajo de su equipo ministerial después del Plebiscito constitucional de salida del 4 de septiembre.

La idea de un posible cambio de gabinete en el Gobierno del Presidente Gabriel Boric ha rondado desde hace semanas en las huestes oficialistas, sobre todo cuando el Mandatario fue consultado sobre este tema en la gira a Estados Unidos, cuando dijo que “todo es perfectible”.

“Más adelante habrá oportunidad para conversar sobre cambios de gabinete, que no tienen que ser dramáticos. Los cambios en el equipo son justamente para mejorar nuestro desempeño. No lo estoy evaluando por ahora. Es una discusión que tendremos posterior al plebiscito”, dijo el Mandatario a la prensa tras su intervención durante la segunda jornada de la Asamblea General de la Asociación Chilena de Municipalidades (ACHM), en la Región de Valparaíso.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Definen nuevos horarios de subida y bajada a Termas de Chillán por intensas nevadas

Tras reunión de coordinación, el Delegado Presidencial de Ñuble, Claudio Ferrada, junto al Seremi de Obras Públicas, Carabineros y Onemi, determinaron realizar cambios con el fin de permitir que la ruta esté despejada para ejecutar trabajos de limpieza de la N-55 Pinto-Las Trancas-Termas de Chillán. Además, Vialidad con Administración Directa, mediante decreto especial, intervendrá caminos vecinales como Shangrilá. Jueves 14 de julio de 2022.- Tras caer más de 60 centímetros […]

today14 de julio de 2022 73

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *