Actualidad

Detienen en Ñuble a 35 personas con órdenes pendientes por diversos delitos

today29 de marzo de 2022 35

Fondo

Durante la jornada de ayer, 35 personas que mantenían órdenes pendientes resultaron detenidas por detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) Ñuble

El jefe de la Prefectura Ñuble, prefecto Andrés Canelo, explicó que los procedimientos se efectuaron para dar cumplimiento a 45 órdenes de aprehensión emanadas de los tribunales de justicia.

“Se logró la detención de 35 personas con 45 órdenes de detención. Los delitos que más destacan son el robo en lugar habitado, no habitado y algunos delitos por infracciones a la Ley de Drogas”, indicó.

El prefecto de la PDI Ñuble agregó que “la señal es clara, la PDI no descansa, estamos dando cumplimiento a las ordenes de detención en cuanto a dar agilidad  a los procesos investigativos y judiciales”.

 

 

 

Fuente: ladiscusion.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Minsal solicitó la renuncia del director del Servicio de Salud Ñuble

Ricardo Sánchez Opazo dejó el cargo como director del Servicio de Salud Ñuble, luego que el Ministerio de Salud solicitara su renuncia. En una declaración pública, la institución informó que “el Ministerio de Salud solicitó la renuncia no voluntaria al director de la institución, Ricardo Sánchez Opazo, a contar del viernes 25 de marzo. El profesional se desempeñaba como titular en el cargo desde el 8 julio de 2020”. Como […]

today28 de marzo de 2022 14

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *