Actualidad

Nuevos cortes de luz afectarán sectores de Chillán y San Carlos

today21 de septiembre de 2021 7

Fondo

Nuevos cortes programados de luz realizará CGE en las comunas de San Carlos y Chillán el día miércoles 22 de septiembre, a raíz de trabajos de mantenimiento preventivo.
La interrupción del suministro eléctrico en la capital de Punilla será de 10:00 a 16:00 horas, afectando a los sectores de Ruta 5 Sur y sector Menelhue.
Mientras que en la comuna de Chillán el corte de luz será en horario de 10:00 a 15:00 horas en Variante Nahueltoro al Oriente del Camino a Colonia Bernardo O’Higgins.
“CGE lamenta los inconvenientes que esta interrupción pueda ocasionar entre sus clientes y recuerda que toda consulta, puede ser derivada al Fono Clientes 800 800 767 o al canal de Twitter @CGE_CLIENTES, ambos con atención las 24 horas del día. Para una atención más expedita, es importante que las personas tengan a mano su número de cliente, que se encuentra impreso en la parte superior de su boleta”, indicó la empresa en un comunicado.

 

Fuente: ladiscusion.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Condenado por cultivo de marihuana y tenencia de armas en Pinto

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Chillán condenó a Hernán Jesús Vielma Ortiz a las penas efectivas de 5 años y 3 años y un día de presidio, en calidad de autor de los delito consumados de cultivo ilegal de marihuana y tenencia ilegal de armas, respectivamente. Ilícitos perpetrados en marzo del año pasado, en la comuna de Pinto. En fallo unánime, el tribunal aplicó, además, a […]

today21 de septiembre de 2021 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%