Actualidad

PSG oficializó la contratación de Lionel Messi y el número de camiseta que usará

today10 de agosto de 2021 27

Fondo

PSG oficializó la firma del delantero argentino por los próximos dos años. La “Pulga” usará la camiseta 30 en su espalda, el mismo número con que debutó en Barcelona.Tras una jornada llena de señales en sus redes sociales y el viaje con su familia a Francia, PSG oficializó el secreto peor guardado del mundo fútbol: Lionel Messi es su nuevo jugador.
A través de sus redes sociales, el cuadro de Paris oficializó la firma de la “Pulga” por los próximos dos años y la opción de extender el vínculo por una temporada más.
La gran duda que persistió durante la jornada era cuál era el número que el PSG le asignaría a Lionel Messi.
Finalmente será la camiseta con la “30” en la espalda la que el argentino lució en el video oficial del París Saint Germain, filmado en el Parque de los Príncipes.
La elección no es al azar, pues escogió el mismo número con el cual debutó profesionalmente con Barcelona el 2005.
PSG y la bienvenida para Lionel Messi
El trasandino conversó con la web oficial del PSG y valoró su llegada al cuadro que dirige Mauricio Pocchetino.
“Estoy encantado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain. Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé el talento de la plantilla y del cuerpo técnico. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados”, apuntó Lionel Messi.
En tanto, Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, no ocultó su orgullo por haber logrado la firma del, para muchos, mejor jugador del mundo.
“No ha ocultado su deseo de seguir compitiendo al más alto nivel y ganando títulos, y naturalmente nuestra ambición como club es hacer lo mismo. La incorporación de Leo a nuestra plantilla de clase mundial continúa con una ventana de transferencias muy estratégica y exitosa para el club“, sentenció el qatarí.
Mañana, a las 11 de la mañana hora local (5 am en Chile), Lionel Messi tendrá su primera conferencia de prensa como jugador del PSG.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

ANFP confirmó que tres estadios del país están listos para recibir partidos con público.

La ANFP, a través de sus redes sociales, confirmó que tres estadios de nuestro país recibieron todas las autorizaciones para albergar encuentros con público. “Estamos felices de anunciar que los estadios Santa Laura-Universidad SEK, San Carlos de Apoquindo y Municipal de La Cisterna fueron aprobados por las autoridades para recibir público”, indicaron desde el ente rector del fútbol nacional. “Agradecemos al esfuerzo y trabajo en conjunto de los clubes y […]

today10 de agosto de 2021 20

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *