Actualidad

Alcalde de Ránquil presenta Dron de televigilancia a la comunidad.

today5 de agosto de 2021 3

Fondo

Se trata del programa de seguridad ciudadana de la coordinación regional de seguridad pública

Junto a vecinos del Población 10 de Julio en Ñipas, comuna de Ránquil, Alcalde Nicolás Torres junto a su equipo de seguridad, carabineros y la Coordinación Regional de Seguridad Publica hicieron presentación de Dron de Televigilancia que recorrerá de forma alternada con otras comunas, varios sectores de la comuna y que viene a complementar los patrullajes nocturnos.

Se trata de equipo tecnologíco de Televigilancia adquirido por la Coordinación Regional de Seguridad Publica y que recorrerá aleatoriamente las comunas de Ñuble con el objetivo de brindar seguridad a la comunidad.

Edil Nicolás Torres Manifestó: «Agradecemos a la Coordinación Regional por acoger nuestra solicitud de apoyo en seguridad para nuestra comuna, la cual en el último tiempo ha estado muy débil en esta materia y que en nuestra administración pretendemos fortalecer a través de la gestión de recursos para implementar en el corto plazo un programa de seguridad ciudadana y de rondas preventivas en conjunto con carabineros».

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Un 73% de avance presentan obras del nuevo Cesfam Ultraestación de Chillán

Autoridades encabezadas por el Delegado Presidencial Regional, Cristóbal Jardua, visitaron las obras del recinto de salud, que se construye con recursos sectoriales del Ministerio de Salud. Autoridad regional destacó disposición de Bienes Nacionales Ñuble, para disponer de terrenos como éste, para desarrollar infraestructuras en beneficio de la comunidad. Más de 20 mil personas del sector poniente de la capital regional de Ñuble, se verán beneficiadas con la construcción del nuevo […]

today4 de agosto de 2021 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%