Actualidad

La Selección femenina de fútbol viaja a los JJ.OO. de Tokio con la “ilusión de conseguir algo importante”

today12 de julio de 2021 13

Fondo

El entrenador José Letelier viaja esta noche con el plantel rumbo a Japón con el deseo de marcar historia en el deporte chileno. El entrenador de la Selección femenina de fútbol, José Letelier, se refirió de nuevo al histórico desafío de los Juegos Olímpicos de Tokio.
“Está la ilusión de conseguir algo importante”, dijo el técnico del equipo que en la noche de este lunes 12 de julio inicia el viaje a Japón, vía Estados Unidos.
“Tenemos una gran responsabilidad, pero también hay alegría e ilusión en el plantel. Y eso es algo que te lleva a tener ansiedad, que se debe controlar”.
“El plantel está contento y unido, y el ambiente es óptimo, Por lo tanto tenemos mucha confianza en lo que vamos a hacer”, señaló el responsable de la Selección femenina. Chile será parte del Grupo E en la cita de los cinco anillos, y se medirá en la primera fase a Japón, Gran Bretaña y Canadá.
El estreno de la Selección femenina será ante las europeas el miércoles 21 de julio, a las 03:30am de Chile.
Contra Canadá se jugará el sábado 24 de julio en el mismo horario.
Y el cierre del grupo será el martes 17 de julio a contar de las 7 am de Chile.
La meta de la Selección femenina
“Esperamos estar a la altura de este gran evento, un sueño cumplido. Hasta ahora marcha todo muy bien”.
“Enfrentaremos a rivales importantes, pero tenemos un equipo que puede competir”, añadió el DT de la Selección femenina.

José Letelier precisó que “no es fácil para Chile tener logros significativos de forma permanente en el deporte, pero tenemos la convicción de lo que queremos”.

“Contamos con un grupo de jugadoras decididas y con deseo de seguir avanzando. Sabemos a lo que vamos y con qué nos vamos a enfrentar, pero también tenemos posibilidades de poder conseguir algo importante”, cerró el responsable de la Selección femenina.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Matías Dituro ya tuvo su primer entrenamiento de pretemporada con el Celta de Vigo

El exarquero de la UC trabajó en Marbella con sus nuevos compañeros al mando del técnico del equipo, el argentino Eduardo Coudet. Matías Dituro cumplió este lunes 11 de julio con su primer entrenamiento en el Celta de Vigo. “La primera plantilla del equipo celeste ha realizado en la mañana de hoy su primera sesión en Marbella con la novedad del guardameta argentino, y reciente fichaje, Matías Dituro”. Así fue […]

today12 de julio de 2021 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%