Actualidad

Matías Dituro ya tuvo su primer entrenamiento de pretemporada con el Celta de Vigo

today12 de julio de 2021 13

Fondo

El exarquero de la UC trabajó en Marbella con sus nuevos compañeros al mando del técnico del equipo, el argentino Eduardo Coudet. Matías Dituro cumplió este lunes 11 de julio con su primer entrenamiento en el Celta de Vigo.
“La primera plantilla del equipo celeste ha realizado en la mañana de hoy su primera sesión en Marbella con la novedad del guardameta argentino, y reciente fichaje, Matías Dituro”.
Así fue informado en la página web del equipo de la ciudad de la costa noroeste de España el inicio de las labores del elenco al que se sumó Matías Dituro.
El exaquero de Universidad Católica comenzó a trabajar a las 09:30 horas locales (seis más que en Chile) en una jornada doble.

El futbolista de 34 años se sumó justo al arranque de las prácticas que se llevan a cabo en el Marbella Football Center.
Celta de Vigo jugará su primer amistoso de pretemporada el sábado 24 de julio ante el Atlético Sanluqueño.
El nuevo equipo del guardaetas trasandino terminó el pasado torneo de la Liga Española en el octavo puesto con 53 puntos, un lugar más abajo de los siete primeros que clasificaron a torneos europeos.
Y el debut del Celta de Vigo en la Liga 2021-2022 será el domingo 15 de agosto.
Ese día recibirá en el estadio Balaídos al último campeón, el Atlético de Madrid.
Matías Dituro vuelve al Celta
Matías Dituro ya estuvo en el Celta de Vigo, pero en su filial durante la campaña 2012-2013.
El portero, quien ganó con la UC el tricampeonato chileno en 2018, 2019 y 2020, llegó a la institución española en calidad de préstamo con opción de compra.
La semana pasasa, el jugador se despidió entre lágrimas de la Universidad Católica.

“Me voy sabiendo que en algún momento volveré… No es fácil partir, porque son tres años y medio en la UC y además mis hijos nacieron en Chile”, dijo el arquero en la ocasión.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Príncipe William reaccionó a ataques racistas contra futbolistas que fallaron penales en final de la Eurocopa

"Estoy asqueado""Es totalmente inaceptable que los jugadores tengan que soportar este comportamiento abominable", escribió el duque de Cambridge en Twitter, sobre los mensajes que han recibido los ingleses Bukayo Saka, Marcus Rashford y Jadon Sancho. El príncipe William, segundo en la línea de sucesión al trono británico y Presidente de la Federación Inglesa de Fútbol, reaccionó molesto este lunes a los ataques racistas de los que han sido víctimas los […]

today12 de julio de 2021 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *