Actualidad

Comuna de San Ignacio avanza a fase 3 de Preparación

today8 de julio de 2021 5

Fondo

El Ministerio de Salud detalló en su informe diario por la pandemia de Covid-19, las comunas del país que registraron avances o retrocesos en el marco del Plan Paso a Paso.

En el caso de la región de Ñuble, la comuna de San Ignacio pasará a la etapa 3 de Preparación, a partir del lunes 12 de julio desde las 5:00 horas.
Con este cambio la región mantendrá seis comunas en la fase 2 de Transición: Coihueco, Pemuco, Portezuelo, Quillón, San Carlos y Ninhue. Mientras que el resto de las 15 comunas se encontrarán en etapa 3 de Preparación: Bulnes, Chillán, Chillán Viejo, Cobquecura, Coelemu, El Carmen, Quirihue, Pinto, Ránquil, San Fabián, Yungay, Trehuaco, San Nicolás, Ñiquén y San Ignacio.

Fase 3

De acuerdo al Plan Paso a Paso para enfrentar el coronavirus, en la etapa 3 se permiten las reuniones sociales en residencias particulares, o lugares públicos abiertos, con máximo 15 personas en total, y nunca en horario de toque de queda.
Se  puede asistir a restaurantes, en espacios al aire libre o cerrados con ventilación, con grupos de máximo 6 personas.
Se permite realizar actividad deportiva en espacios abiertos, en grupos de máximo 25 personas. En espacios cerrados y gimnasios, asistir por cohortes, y mantener siempre la distancia de 2 metros entre personas. No más de 8 personas por sala de clases y cumpliendo 1 persona cada 6m2 en salas de máquinas.
Además, están autorizados los traslados interregionales sólo entre localidades que estén en Paso 3, 4 y 5.

 

 

Fuente: ladiscusion.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Más de $240 millones se han recaudado en Ñuble por arriendo y venta de inmuebles fiscales

Son más de 240 millones de pesos los que la Región de Ñuble ha entregado al Fisco por concepto de arriendo y venta de inmuebles fiscales desde que se convirtió en unidad administrativa. Así lo detalló la seremi Carolina Navarrete, quien destacó el hecho de que el Ministerio de Bienes Nacionales es la única cartera que aporta dinero al Tesoro Fiscal. “Estamos muy contentos como servicio, porque desde que nos […]

today8 de julio de 2021 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%