Actualidad

Camioneta colisiona con camión en ruta Quirihue a Trehuaco

today1 de junio de 2021 5

Fondo

Un herido. Un violento accidente de tánsito se registró pasadas las 9.45 de la mañana de este martes en la ruta entre Quirihue y Trehuaco.
Fue en la ruta 126 a la altura del cruce de ingreso a Quilpolemu donde se registró una colisión con alta liberación de energía de un vehículo menor con vehículo mayor. de manera lateral justo en una curva del camino.
En primera instancia el chofer de la camioneta fue asistido por personal de Gendarmería del CDP Quirihue que transitaba por la misma ruta y que se encntró con el accidente, informando de la emergencia a los equipos de rescate y emergencia de la zona, que arribaron a los pocos minutos al lugar del accidente.
Se trata de una camioneta y un camión los que colisionaron, resutando herido el chofer de la camioneta que es atendido por rescatistas de bomberos de Trehuaco que acudieron a la emergencia, esperándose que sea trasladadao en los próximosminutos al Hospital de Coelemu.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Emergencia municipal trabaja en distintos puntos de Chillán solucionando anegamientos

Trabajos para solucionar los problemas de anegamientos en distintos puntos de la ciudad producto de la acumulación de hojas en sumideros de agua lluvia realiza desde primeras horas de la mañana personal de Emergencia de la Municipalidad de Chillán. De acuerdo a la Dirección de Meteorología, hasta las 8 de la mañana habían precipitado 19,2 mm, mientras que, según la alerta temprana actualizada de la Onemi, para hoy y mañana […]

today1 de junio de 2021 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%