Actualidad

Accidente eleva a 23 las víctimas fatales este año en Ñuble

today19 de abril de 2021 11

Fondo

Un accidente vehicular al sur de la comuna de Quillón, en la Provincia de Diguillín, dejó a una persona fallecida y dos lesionados graves.

El hecho se registró pasadas las 14.00 horas de ayer domingo, en el sector El Casino, ubicado 12 kilómetros al sur de Quillón, en la Región de Ñuble.

En el lugar y por causas a investigan, colisionaron dos vehículos menores, con posterior volcamiento de uno de ellos.

Bomberos de la tercera compañía de Quillón, ubicada en las inmediaciones del accidente, debió pedir apoyo a personal de la unidad de rescate de la Primera Compañía, dada la complejidad del accidente y debido también a que se encontraban ocupantes atrapados.

El fiscal de Bulnes solicitó la presencia de SIAT Ñuble, para investigar las causas del accidente.
Carabineros informó que las identidades de los involucrados solo se podrán entregar una vez que familiares sean comunicados por los uniformados, quienes trabajaron en el sector.

El tránsito vehicular fue suspendido momentáneamente.

Se trata del accidente fatal número 23 en lo que va del año 2021, donde pese a las campañas desplegadas y fiscalización en terreno en contexto de pandemia, no se ha logrado bajar la cantidad de incidentes con resultado de muerte.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Región de Ñuble registró 142 casos nuevos de Covid-19 y dos fallecidos

La región de Ñuble registró 142 nuevos contagiados con coronavirus, sumando a la fecha 24.513 personas notificadas con la enfermedad. El reporte del Ministerio de Salud informó, además, dos fallecidos más, lo que elevó a 442 los decesos a nivel local. De los diagnósticos recientes de Covid-19, 95 corresponden a casos con síntomas y 47 asintomáticos. A la fecha los casos activos, con capacidad para transmitir el virus, son 1.065, […]

today19 de abril de 2021 17

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *