Actualidad

Carabineros del OS7 Ñuble desarticuló banda criminal e incautó pasta base en Chillán

today3 de abril de 2021 12

Fondo

Tras diversas diligencias de investigación, Carabineros del OS7 Ñuble detuvo a cuatro integrantes de una banda criminal y les incautó pasta base y marihuana elaborada desde su domicilio ubicado en el sector oriente de Chillán.

El personal especializado logró acreditar el delito cometido por una madre y sus tres hijos, quienes se dedicaban a la comercialización de diversas drogas.

«Con apoyo del personal territorial y del GOPE pudimos intervenir el domicilio donde encontramos dosis de pasta base y marihuana elaborada, las que estaban listas para su comercialización», comentó el jefe del OS7, Capitán Juan Guzmán.

En el procedimiento, además se estableció que, uno de los detenidos mantenía una orden pendiente desde el 2019, por el delito de hurto.

Los cuatro fueron puestos a disposición del Tribunal.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

La Brigada de Homicidios BH de la PDI Ñuble, será la encargada de investigar la muerte del vecino Daniel Cisterna

Policial Ñipas La Brigada de Homicidios BH de la PDI Ñuble, será la encargada de investigar la muerte del vecino Daniel Cisterna, quién fue encontrado fallecido esta mañana, en un camino vecinal El Estero, del sector Manzanal. Antecedentes preliminares, dan cuenta que el joven de unos 35 años, habría participado en horas de la noche de un compartir de amigos, oportunidad en donde se desencadenó una discusión la que más […]

today3 de abril de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%