🚨 Tres mujeres mueren en violento choque en el centro de Santiago
El accidente se produjo durante la madrugada en calle 10 de Julio. Se presume que el exceso de velocidad habría provocado la tragedia.
Una tragedia vial enluta este lunes al centro de Santiago. Tres mujeres, de entre 20 y 25 años, fallecieron tras protagonizar un violento accidente de tránsito durante la madrugada en calle 10 de Julio, a la altura de la intersección con Manuel Antonio Tocornal.
De acuerdo a las primeras diligencias policiales, el vehículo en que se trasladaban habría circulado a exceso de velocidad, lo que terminó en un impacto directo contra un local comercial ubicado en la esquina de la concurrida arteria capitalina.
El teniente de Bomberos Javier Troncoso detalló que, al llegar al sitio del suceso, “habían tres personas cercanas a los 20, 25 años de edad, las tres mujeres. Cuando empezamos a realizar los trabajos, dos ya estaban fallecidas en el lugar y se trabajó con una tercera, para quien se solicitó un móvil de SAMU y comenzamos a hacer reanimación en el mismo lugar”.
Pese a los esfuerzos médicos, la tercera víctima perdió la vida poco después, tras ser trasladada a un centro asistencial cercano.
⚠️ Carabineros investiga las causas exactas del accidente, mientras se presume que la velocidad fue un factor determinante en la tragedia.
Comentarios de las entradas (0)