Rafael Caroca se despide de Ñublense tras cuatro años, dejando un emotivo mensaje de agradecimiento. Su futuro podría estar ligado a Jaime García en Huachipato.
Ñublense confirmó la salida de dos jugadores en esta temporada. Ismael Sosa fue el primero en despedirse, y ahora es el turno de Rafael Caroca, quien no continuará en el club.
A través de sus redes sociales, el equipo expresó su gratitud: “¡Gracias Rafa Caroca! Hoy nos toca despedir a un gran profesional y, sobre todo, a una gran persona que formó parte de la familia ñublensina”.
Rafael Caroca, de 35 años, podría reencontrarse con Jaime García, exentrenador de Ñublense, quien estaría interesado en llevarlo a Huachipato para la próxima temporada. Según trascendidos, las negociaciones están avanzadas, y pronto podrían anunciarse novedades.
“Rafa querido, agradecemos tu compromiso y por dar lo mejor de ti en cada partido. ¡Mucho éxito en tus futuros desafíos! Chillán siempre será tu casa”, destacó el club en su mensaje de despedida.
En respuesta, Caroca manifestó su gratitud y emoción:
“No saben la huella que dejaron en mi vida; Ñublense por siempre en mi corazón… Lo mejor de lo mejor en todo lo que venga”.
En una publicación más extensa, el volante reconoció que su salida no era algo que esperaba: “La vida constantemente nos pone pruebas y cerrar ciclos es parte de ella, sin embargo, duele cuando no esperaba que el momento fuese ahora”.
Además, agradeció a Chillán por ser un lugar especial para él y su familia: “Chillán, sin duda, fue un renacer en todo sentido, fue la ciudad que nos acogió como familia en un momento en que todo se veía complicado y nuestro hogar durante 4 lindos años”.
Comentarios de las entradas (0)