Pese a que el primer llamado a licitación realizado por la Municipalidad de Chillán para la realización de la remodelación de la Plaza San Francisco se declaró desierta, en el edificio consistorial ven con optimismo las señales que dejó este primer intento.
Esto debido a que el que no se pudiera adjudicar la licitación a ninguna de las tres empresas que postularon se debe a “razones estrictamente de forma y no de fondo, es decir, algunos errores u omisiones formales, que estas mismas empresas pueden corregir en el próximo llamado, que pretendemos realizar la próxima semana, cuando se vuelva a subir la licitación”, explicó el alcalde de Chillán, Camilo Benavente.
Según información obtenida por La Discusión, solo uno de los tres oferentes presentaron proyectos que excedían los montos planteados por la municipalidad y que alcanzan los $2 mil millones.
Las obras incluirán repavimentación, paisajismo, iluminación y riego, incorporando nuevo mobiliario urbano y juegos infantiles. Se contempla además dispositivos de rodado en todos los cruces peatonales y el retiro de especies vegetales en mal estado.
Se instalará mobiliario, basureros, bicicleteros y juegos infantiles; sistema de riego, renovación del alumbrado e incorporación de iluminación ornamental y la restauración de la pileta central.
Comentarios de las entradas (0)