Un reconocido abogado publicó una denuncia que recibió, por parte de una mujer: aseguró que mataron a su madre y a su pareja y sus retos fueron asados «en una parrilla que pusieron afuera de la casa e, incluso, invitaron a los vecinos a servirse».
A través de redes sociales, se viralizó una denuncia que levantó un reconocido abogado, Aldo Duque, quien señaló que una mujer se contactó con él para relatar un escabroso caso de presunto canibalismo en la región Metropolitana.
«Una mujer me llama, desesperada, y me cuenta ‘mataron a mi madre y a su pareja, necesito que me ayude’ pienso que se trata de una homicidio más de los muchos que se producen y le pregunto ‘¿tiene detalles más precisos?'», comentó el letrado.
En ese sentido agregó: «Su respuesta me petrifica ‘después de matarlos los descuartizaron y sus restos los asaron en un parrilla que pusieron afuera de la casa e, incluso, invitaron a los vecinos a servirse y lo que no comieron se lo dieron a los perros'».
«No podía creerlo hasta que me mostraron la evidencia. Mañana, al medio día, la acompañaré al Centro de justicia para hacerme cargo del caso. Me pide que no de su identidad pues está amenazada pero que lo haga público porque tiene miedo. Cumplo su deseo», cerró Duque.
Ante esto, Fiscalía Occidente aclaró que, tras las consultas sobre dicha publicación, «se trata de un caso ocurrido en Pudahuel en noviembre de 2023. Existen tres imputados formalizados (2 en pp y 1 en ip)».
«Se trata de una investigación vigente, con diligencias pendientes, por lo que por eso y por la debida protección y cuidado de víctimas y testigos no podemos entregar detalles», comunicó el organismo.
Comentarios de las entradas (0)