El diputado Felipe Camaño convocó a los alcaldes y concejales de la región, para hacer un llamado a la unidad y a trabajar en conjunto en la petición al Gobierno para que presente la Ley Ñuble.
En el encuentro el parlamentario planteó que “tanto nosotros como autoridades y la ciudadanía, nos debemos unir, para mejorar la calidad de vida de cada uno de los ñublensinos, ya todos sabemos que somos la región más pobre, rural, con los sueldos más bajo y hemos sido afectados por tres catástrofes en el último año”.
El parlamentario mencionó que “es urgente, disminuir la brecha que existe entre la Región de Ñuble, en comparación con otras regiones de nuestro país. En temas puntuales como transporte rural, seguridad pública, red vial, transmisión energética, infraestructura pública, dotación de funcionarios públicos y empleo”.
Dentro de los asistentes al encuentro estuvieron los alcaldes de Quillón, San Nicolás, San Fabián, Pemuco, Ninhue, El Carmen y Ránquil, junto a representantes de los alcaldes de Chillán, Chillán Viejo, San Ignacio, Pinto y Quirihue. Además, estuvieron presentes concejales de las comunas de Bulnes, Chillán Viejo, Chillán, San Nicolás, Portezuelo, Quirihue, El Carmen, Pinto y San Fabián.
Comentarios de las entradas (0)