Esta mañana fue detenido en Bulnes un hombre de 28 años, quien mañana pasará a control de detención en el Juzgado de Garantía por el delito de robo con intimidación cometido el martes en contra del chofer de un bus y cuatro pasajeros, en Chillán.
La acción del imputado, quien intimidó a las víctimas con un cuchillo, quedó grabada en la cámara de seguridad del vehículo, imágenes que fueron ampliamente difundidas a través de redes sociales.
En el video aparece el hombre obligando al conductor a entregar su dinero y un celular, para posteriormente dirigirse a la parte posterior de la máquina.
La detención del imputado fue concretada por la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, tras una orden de detención que la fiscal (s) Johanna Irribarra solicitó ayer al tribunal.
El jefe de la Biro Chillán, subprefecto Jaime Rubilar Reyes, sostuvo que “a raíz de un trabajo de análisis criminal e inteligencia policial, empadronamiento y revisión de cámaras de seguridad que fueron públicamente conocidas, se logró individualizar al presunto autor de este hecho, que es un hombre que mantiene antecedentes policiales por robo”, dijo el subprefecto Rubilar.
Comentarios de las entradas (0)