Una grata jornada de celebración y reconocimientos organizó la Municipalidad de San Nicolás el reciente viernes, enmarcado en el Día del Dirigente Social y Comunitario 2023, y que contó con la presencia de más de 200 dirigentes sannicolasinos en un remozado Gimnasio Municipal de San Nicolás, preparado especialmente para la actividad.
Dirigentes de juntas de vecinos, clubes de adulto mayor, clubes de huasos, deportivos, talleres laborales, agrupaciones de discapacidad, fueron parte de los protagonistas en la jornada donde se dispuso de un almuerzo, reconocimientos, una charla motivacional y un cierre con música en vivo que hizo bailar a todos los presentes.
“Nos hemos reunido con más de 200 dirigentes con un almuerzo, orquesta, reconocimientos y una charla motivacional. Estas personas se merecen esta festividad, porque el esfuerzo que hacen ellos, dejando de lado muchas veces sus cosas, para poder cumplir su misión como dirigentes, a veces es una misión muy ingrata y que no todos reconocen. Les agradezco a todos los dirigentes de San Nicolás, de todas las organizaciones existentes, por el esfuerzo y el empeño que hacen para que nuestra comuna sea cada día mejor y más próspera”, dijo el alcalde de San Nicolás, Víctor Hugo Rice.
La presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de San Nicolás, Jacqueline Contreras, también se refirió a la actividad donde se hizo un reconocimiento especial a los presidentes de las uniones comunales sannicolasinas.
“Dar un saludo en agradecimiento a todo el trabajo que hacen los dirigentes y las dirigentas vecinales, para sacar adelante sus territorios. No es poca la tarea, pero se puede. Felicidades a todos y a todas. También agradecer a la Municipalidad y su equipo que trabaja con las organizaciones sociales y a todos los que cooperaron para que esta celebración fuera de lo mejor. Estuvo todo muy bonito. Muchas gracias”, expresó quien además es dirigenta desde hace más de 17 años, y que preside la Junta de Vecinos de Huaihue.
También tuvo palabras de agradecimiento de lo vivido en la jornada, la presidenta de la Junta de Vecinos de Oratorio, Patricia Navarrete, quien lleva menos de un año liderando su sector, e invitando que los dirigentes en general no decaigan y sigan trabajando por sus vecinos y vecinas.
“Primera vez que participo en esta ceremonia, estuvo todo muy bonito. Muy agradecida del alcalde, y de todos los miembros de la municipalidad. Un siete, lo pasé súper bien. A los otros dirigentes incentivarlos a que sigan trabajando, cuesta, pero de a poco uno va saliendo adelante por su sector y en conjunto con el municipio, de lo contrario no hacemos nada”, cerró la presidenta.
Comentarios de las entradas (0)