Vecinos de las comunas de El Carmen y San Ignacio recibieron la mañana de este martes sus anhelados títulos de dominio, tramitados a través del Programa Chile Propietario, impulsado por el Ministerio de Bienes Nacionales.
Así lo dio a conocer la Seremi Carolina Navarrete, quien detalló que son 76 los beneficiarios que se convirtieron en dueños legales de sus terrenos.
“Como Ministerio estamos muy contentos de continuar entregando buenas noticias a más familias ñublensinas, quienes han decidido regularizar sus terrenos comprendiendo la importancia de contar con sus títulos de dominio”, señaló Navarrete, quien enfatizó en las oportunidades que entrega contar con éstos documentos.
“El tener la certeza jurídica de ser propietarios abre muchas posibilidades para estas familias, porque podrán optar a programas de mejoramiento de vivienda, subsidios, entre otras iniciativas que les van a permitir ir mejorando su calidad de vida. Por lo tanto, el contar con sus títulos de dominio es sumamente importante y nosotros como Ministerio estamos disponibles para seguir convirtiendo a más chilenos en propietarios”, destacó la Seremi.
Fuente: ladiscusion.cl
Comentarios de las entradas (0)