El Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) se constituyó en Canela, en la región de Coquimbo, tras recibir una notificación sobre un grave incidente en el que dos personas resultaron heridas y otra fallecida a bordo de un vehículo.
El fiscal de ECOH está llevando a cabo la investigación en colaboración con la Brigada de Homicidios de la PDI de Coquimbo y el Servicio Médico Legal.
Según declaró el subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, “por instrucción del Fiscal Macrozona, personal de turno de nuestra brigada junto a Peritos de Laboratorio y Criminalística se trasladan a sector Quebrada de Linares, comuna de Canela, por un homicidio con arma de fuego de una persona de 45 años de edad que fue herido a bala junto a su hijo, por lo que estamos realizando el trabajo en el sitio del suceso”.
En tanto, el fiscal jefe del equipo ECOH, Eduardo Yáñez, dijo que se encuentran “trabajando con la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. Informo que en este momento me encuentro con el equipo de turno en la comuna de Canela, investigando el hallazgo de un cuerpo fallecido, aparentemente por impacto de bala, cuerpo que fue trasladado en un vehículo al Cesfam de la comuna, además de dos personas heridas, una por arma de fuego y otra con lesiones en su cabeza”.
Comentarios de las entradas (0)