Cerca de mil estudiantes de Chillán llegaron hasta Dideco para ser parte de la Feria Vocacional de Las Fuerzas Armadas y de Orden que organizó la Oficina Municipal de Becas y la de Asuntos Juveniles.
Hasta las instalaciones de la dirección municipal llegaron estudiantes de 25 establecimientos como San Buenaventura, Sagrado Corazón, Chillán, Marta Brunet, Darío Salas, Betania, Padre Hurtado Bicentenario, San Andrés, La Purísima y San Vicente, entre otros.
Cada uno de los asistentes recibió orientación de cara a su futuro profesional de las oportunidades de estudio que ofrecen las instituciones como Gendarmería, Escuela de Grumetes, PDI, Escuela de Carabineros, ESFOCAR, Escuela de Oficiales y Suboficiales del Ejército y Escuela de Aviación.
La directora de Desarrollo Comunitario, Zoraya Martínez, destacó la alta asistencia de estudiantes que en la Feria Vocacional encontraron alternativas para su vida profesional. “Estamos muy conformes, la evaluación es muy positiva, esta es una feria que ya es tradicional en las acciones de Dideco, por lo tanto, es una plataforma importante de orientación y de transmisión de conocimientos de quienes conforman las Fuerzas Armadas”.
Comentarios de las entradas (0)