En una operación conjunta con Seguridad Municipal, Carabineros de la 2a. Comisaría Chillán, detuvo a un hombre con amplio prontuario, el cual mantenía en su poder un arma de fuego hechiza y armas blancas.
El equipo policial y municipal, ejecutaba acciones de limpieza, control y fiscalización en los puentes utilizados por antisociales para pernoctar y ocultarse, cuando se percataron de la presencia de un sujeto que manipulaba un arma de fuego.
“Los equipos se encontraban en el puente de Avenida Argentina con Avenida España, cuando sorprendieron a un hombre manipulando un arma, del tipo escopeta, munición y un machete, por lo que fue rápidamente reducido y detenido”, explicó el Subcomisario de Chillán, Capitán Cristopher Muñoz.
El hombre, identificado como F.D.F.M, a quien se le imputa porte de arma de fuego y munición, registra 15 detenciones anteriores por diversos delitos.
“Este es el cuarto Operativo Puentes que realizamos este año, con el objetivo de retirar basura y elementos usados para edificar de forma irregular, así como para acceder al sistema de electricidad de forma ilegal. También, con la misión de controlar y fiscalizar a las personas que se mantienen en esos lugares, para lograr sacar de circulación a aquellos que cometen delitos o que cuentan con órdenes de detención pendientes”, agregó el Capitán.
Comentarios de las entradas (0)