El fiscal jefe de Quirihue, Eduardo Planck Muñoz, formalizó investigación por cuasidelito de homicidio contra Pedro Vera Arellano, conductor de una camioneta de gran envergadura que colisionó con un automóvil fiscal, causando la muerte de la otra conductora, hecho ocurrido ayer en el kilómetro 48,5 de la ruta que une Quirihue con Ninhue.
La fallecida fue identificada como Liliana Plaza de los Reyes Cid, funcionaria del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG). Otros tres compañeros de trabajo de la víctima fatal resultaron heridos de diversa consideración, por lo que el imputado también fue formalizado por cuasidelito de lesiones graves y menos graves.
Según el informe preliminar de Carabineros de la Siat, el conductor imputado traspasó el eje central de la calzada, impactando de frente contra el automóvil en el que viajaban las víctimas.
Pedro Vera Arellano quedó con las medidas cautelares de prohibición de salir del país y firma mensual en Carabineros. El Juzgado de Garantía de Quirihue decretó cuatro meses de plazo para la investigación de la Fiscalía.
Comentarios de las entradas (0)