Gracias al oportuno llamado de testigos, Carabineros de la Subcomisaría Quillón logró la detención de un sujeto de 50 años, quien había agredido a su conviviente e hijo de ésta, de 56 y 9 años, respectivamente. Fueron los gritos de ayuda que alertaron los vecinos quienes socorrieron prontamente, a ambas víctimas, las que presentaban lesiones visibles producto de un arma blanca.
“Al tomar conocimiento nuestros funcionarios de servicio focalizado de la Subcomisaría Quillón se apersonaron rápidamente, y luego de que testigos sindicaran al imputado, ingresaron al domicilio de éste y lograron su detención, corroborando que mantenía antecedentes penales previos, por lesiones, hurto y otros hechos, pasando a control de detención por parte de la Fiscalía Local Bulnes, por el delito de Femicidio, en calidad de frustrado”, indicó la Capitán Yolanda Palma, Comisario de la 3ra. Comisaría Bulnes.
En tanto los lesionados, el menor de edad presentó heridas de carácter leve, mientras que su madre de diversa consideración, manteniéndose ambos fuera de riesgo vital, según certificado de lesiones del Hospital de Bulnes.
Comentarios de las entradas (0)