La mujer de 28 años resultó con lesiones graves. La causa del siniestro sería el recalentamiento de una estufa a combustión lenta. Hecho se mantiene en investigación.
Un trágico incendio se registró cerca de la medianoche en la comuna de Angol, en la región de La Araucanía, donde tres niños perdieron la vida y su madre quedó gravemente herida.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en las intersecciones de las calles Tilao con Mongol. El inmueble quedó totalmente destruido por las llamas.
Según informó el mayor Patricio Gallardo, comisario de la Primera Comisaría de Angol, el personal policial llegó al lugar y constató el fallecimiento de los menores, de 6, 8 y 11 años.
“Personal policial de la Primera Comisaría de Angol pudo constatar el fallecimiento de tres menores de edad, de 6, 8 y 11 años. Asimismo, la madre de estos niños recibió lesiones graves que la mantienen en riesgo vital en el Hospital de Angol”, dijo el uniformado.
Así las cosas, la madre de los niños fue trasladada al Hospital de Angol con lesiones de carácter reservado y se encuentra en riesgo vital.
La causa del incendio aún se encuentra en investigación, pero según la información preliminar proporcionada por Bomberos, se trataría de un recalentamiento del ducto de una estufa a combustión lenta que estaba instalada en la cocina-comedor del inmueble.
El fiscal de turno instruyó las pericias correspondientes por parte del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros de La Araucanía.
Comentarios de las entradas (0)