La Brigada de Homicidios (BH) de Chillán detuvo a un hombre de 21 años, presunto autor de los dos disparos con pistola que lesionaron gravemente a un joven de 23 años, la madrugada del 19 de septiembre de este año, en el estacionamiento de una discoteque, ubicada camino a Pinto.
El jefe de la BH Chillán, subprefecto Iván Ortiz Salgado, informó que, de acuerdo a los antecedentes, “en el estacionamiento se produce un altercado entre una persona que se encontraba al interior de un vehículo y otro que llega al lugar y le dispara en dos ocasiones, uno en el abdomen y el otro tiro en una pierna, con una pistola calibre 9 mm, retirándose posteriormente del lugar en dirección desconocida”.
Agregó que la revisión de las cámaras de seguridad y empadronamiento permitieron dar con el paradero del hombre, procediendo a su detención la tarde de ayer. Se encontró en su casa una pistola, cannabis, tusi, $1.211.000 en efectivo, elementos de dosificación y seis municiones 9 milímetros.
El imputado pasará hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de Chillán por el delito de lesiones graves con arma de fuego, infracción flagrante de ley de Armas y ley 20.000 de drogas.
Comentarios de las entradas (0)