Acceder a los servicios de Fonasa, sin moverse del lugar de atención, es la finalidad del nuevo punto de atención externo de Fonasa abierto en las dependencias de la Clínica Andes Salud de Chillán, la que fue inaugurada este 27 de septiembre.
El punto de atención será de gran beneficio para los usuarios que se tratan en Andes Salud Chillán, quienes podrán realizar sus trámites sin acudir a una sucursal, optimizando su tiempo, todo en un mismo lugar y mejorando considerablemente su experiencia.
La gerente general de la clínica, Edith Ochoa González, señaló que “el 66% de los pacientes que atienden son beneficiarios de Fonasa, por lo que es muy importante para nosotros este vínculo público – privado y sobre todo para las personas que se atienden con nosotros”.
Por su parte, el director Zznal de Fonasa, Mauricio Jara Lavín, destacó que “es muy importante estar aquí hoy, dando comienzo a un convenio que agiliza el acceso a las personas beneficiarias de Fonasa en este punto de atención. Esto les va a permitir un ahorro de tiempo, no trasladarse a la sucursal de Fonasa. Esta colaboración público-privada es una línea de trabajo de Fonasa con sus prestadores en convenio para facilitar la vida de las personas beneficiarias”.
Los servicios disponibles son venta de bonos, devolución de bonos de consulta y exámenes, venta de bonos PAD y valorización de programas de atención de salud y orientación general de trámites Fonasa.
El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 horas.
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