Con la rápida y oportuna alerta de la víctima, Carabineros de la Subcomisaría Quillón detuvo a sujeto que fue sorprendido durante la madrugada al interior de un local comercial, y que se ocultó para evitar ser descubierto por el personal policial.
Fue a través de las cámaras de vigilancia que el propietario de un local comercial, ubicado en calle Las Mónicas, se percató de la presencia de un sujeto desconocido al interior de su negocio, al cual denunció de forma inmediata a Carabineros.
«El personal policial llegó rápidamente al local, y con la información proporcionada por la víctima, sobre las características del sujeto, Carabineros recorrió el patio del inmueble, ubicando al antisocial escondido detrás de unos palets, donde pretendía evitar ser visto; sin embargo, fue descubierto y detenido por el delito de robo en lugar no habitado», explicó el Jefe de la Subcomisaría Quillón, Capitán Rodrigo San Martín.
El imputado, .A.M.C.B. registra antecedentes delictuales, y fue puesto a disposición del Tribunal, para su control de la detención por el delito de robo en lugar no habitado.
Comentarios de las entradas (0)