El fiscal de Análisis Criminal y Focos Investigativos de Ñuble, Álvaro Serrano Romo, informó que en prisión preventiva quedaron C.G.M (35) y M.N.C (19), quienes fueron formalizados por tráfico ilícito de drogas, tras ser detenidos por Carabineros del OS7 con 3 kilos 685 gramos de marihuana y 92 gramos de ketamina, en Chillán.
Según expuso el fiscal en la audiencia, a las 10.45 horas de ayer el personal policial especializado dio cumplimiento a una orden judicial, solicitada por la Fiscalía, de entrada y registro a un domicilio de la villa Parque de Ñuble. Hasta allí, los hombres habían llegado en automóvil para entregar la droga, la que traían desde Santiago.
El fiscal Álvaro Serrano expuso en la audiencia que la libertad de ambos imputados constituye un peligro para la seguridad de la sociedad, argumento que fue recogido por el tribunal al momento de decretar la prisión preventiva.
El Juzgado de Garantía de Chillán decretó tres meses de plazo para la investigación de la Fiscalía, la que buscará determinar si hay más responsables en este delito.
Comentarios de las entradas (0)