La carencia de un espacio físico para realizar actividades y reuniones ya no será un problema para los integrantes de la junta de vecinos de Villa Quilmo, ya que esta mañana el alcalde Camilo Benavente acudió a la colocación de la primera piedra en el terreno donde se levantará su sede vecinal durante los próximos cuatro meses.
La propuesta ubicada en calle Central S/N consiste en una construcción de 93, 1 metros cuadrados de superficie en base a albañilería reforzada, cerchas de madera, cubierta de zinc alum en toda la estructura de la techumbre, mientras que la edificación es de agrupamiento aislado.
El espacio contará con salón multiuso, cocina, baño de hombres, de mujeres y discapacitados, cuyo monto total de construcción asciende a $74.999.931 pesos provenientes de arcas municipales mediante modalidad de licitación pública.
El alcalde Camilo Benavente sostuvo que la instalación de esta primera piedra es una excelente noticia para la vecindad. “Es un compromiso con una villa muy importante de nuestra comuna, un esperado espacio físico donde podrán compartir en comunidad, y que esperamos en los próximos meses poder inaugurar”.
Durante la ceremonia de instalación de la primera piedra, los vecinos y vecinas del lugar escribieron sus deseos en un papel y lo depositaron en una caja, la cual fue enterrada durante el hito simbólico.
En tanto, Lilian Jara, Presidenta de la Junta de Vecinos Villa Quilmo, indicó en su alocución sus agradecimientos a las autoridades que permitieron concretar este anhelo. “Estamos agradecidos del alcalde, concejales y de la municipalidad, esperamos 24 años y ya tendremos nuestra esperada sede para la realización de nuestras actividades”, señaló.
Comentarios de las entradas (0)