Actualidad

Hombre que intentó asfixiar a su pareja en plaza quedó en prisión preventiva

today28 de febrero de 2023 148

Fondo

En prisión preventiva quedó esta jornada Álvaro Ramos Hormazabal, quien fue formalizado por el fiscal (s) Freddy Benítez Carrero por el delito de femicidio frustrado y maltrato habitual, en contexto de violencia de género, en contra de su conviviente.

El 29 de enero último, la mujer arrancó del domicilio que compartía con su agresor en la comuna de Chillán, pero fue alcanzada por el imputado en una plaza cercana. Allí, la intentó asfixiar con sus manos, situación que fue advertida por dos personas que estaban en el lugar y que acudieron en ayuda de la víctima, quien resultó con diversas lesiones.

El imputado huyó y fue detenido ayer por lo que esta mañana se realizó su audiencia de control de detención y formalización.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Retorno a clases: Carabineros desplegará servicio de tránsito en colegios y fortalecerá prevención de congestión en 31 puntos en Chillán

A contar de este viernes, Carabineros de la región de Ñuble desplegará sus servicios de tránsito en diversos colegios de las comunas de la región, para favorecer la circulación de los vehículos y el acceso de los estudiantes a sus respectivos establecimientos educacionales. Con esos objetivos, Carabineros generó un plan en materia de orden y seguridad, y tránsito e intervención, que comprende servicios eficientes y dinámicos, que permitirán reenfocar el recurso […]

today28 de febrero de 2023 31

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *