Actualidad

ANFP confirma castigos a Carlos Palacios y ’Pato’ Rubio por expulsiones: Colo Colo apeló sin éxito

today15 de febrero de 2023 326

Fondo

Los delanteros Carlos Palacios y Patricio Rubio conocieron los partidos de suspensión que recibieron tras ser expulsados en duelo Colo Colo vs Ñublense.

Hay sanción. Luego de ser expulsados en el choque de este lunes, válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional, los delanteros Carlos Palacios (Colo Colo) y Patricio Rubio (Ñublense) fueron castigados por la ANFP.

Ambos jugadores, vale recordar, recibieron la cartulina roja de parte del juez Héctor Jona una vez acabado el duelo en el estadio Monumental por “provocaciones e insultos”.

“Eres entero malo sapo culiao”, “siempre lo mismo, soy entero amariconao”, “y vo también malo culiao, eres entero malo”, fueron parte de los epítetos que el silbante consignó en su informe arbitral.

Por lo anterior, el Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió sancionar con una fecha de suspensión a Palacios y Rubio.

Así las cosas, el refuerzo de Colo Colo no estará a disposición para el encuentro como locales de los albos ante Everton, este domingo 19 de febrero a las 20:30 horas.

Por su parte, el atacante de Ñublense será baja para los chillanejos en su visita a Cobresal, el sábado 18 a las 18:00 horas.

Colo Colo apeló la expulsión a Carlos Palacios

Pero en el ‘Cacique’ no están conformes con la expulsión de su delantero y, según revelaron en ESPN, los albos apelaron el castigo.

Según el citado medio, fue el gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, quien se presentó con abogados en la sesión del Tribunal para apelar la expulsión del atacante albo. Sin embargo, no tuvo éxito.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *