Actualidad

Al menos 10 viviendas fueron consumidas por el fuego en incendio en Quilmo

today2 de febrero de 2023 150 1

Fondo

Al menos 10 viviendas fueron consumidas por el fuego durante el incendio ocurrido el día de ayer en el sector de Quilmo, en el límite suoriente de la capital de Ñuble con la comuna de Chillán Viejo, esto según el balance preliminar entregado el alcalde chillanvejano, Jorge del Pozo.

“Hasta este momento tenemos un balance preliminar que habla que a lo menos 10 viviendas quedaron totalmente destruidas (…) nos ha costado un poco determinar el número exacto porque solo hay cenizas y eso es muy lamentable”, detalló el Edil.

Entre los daños también se pueden contabilizar la destrucción de bodegas que habían en el sector de Quilmo y Las Raíces, donde según el alcalde fue el foco principal de este incendio. “Tenemos otros daños que estamos evaluando con nuestro equipo de la Dirección de Desarrollo Comunitario, aplicando las Ficha Básica de Emergencia (FIBE) que nos va a permitir cuantificar exactamente lo que ocurrió”, indicó.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Plan Verano Seguro: Carabineros de Coihueco ha recuperado 10 vehículos con encargo por robo

En el desarrollo del servicio policial preventivo "Verano Seguro", Carabineros de la Subcomisaría Coihueco recuperó en el primer mes del uso estival un total de 10 vehículos que abandonaron encargo por robo con intimidación, principalmente, en la región Metropolitana. La operatividad de este plan institucional, permitió focalizar los servicios hacia las necesidades que surgieron en la época donde se incrementa la población flotante en la comuna, logrando así ejecutar un […]

today1 de febrero de 2023 40

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *