Actualidad

Detienen a sujeto con amplio prontuario policial en San Carlos

today18 de enero de 2023 25

Fondo

Carabineros de la 1ra. La Comisaría San Carlos lograron detener a un sujeto que transitaba en la vía pública con un arma de fuego en sus manos y diferentes drogas, el imputado cuenta además con antecedentes policiales por distintos tipos de robo, desacato, violación de morada y violencia intrafamiliar.

“La información de vecinos fue crucial para que Carabineros pudiera fiscalizar a un adulto, de iniciales FJAG de 40 años, el que transitaba por calle Ramón Freire, portando un arma, aparentemente de fuego, quien al ver la presencia policial, se da a la fuga, logrando su detención en calle Diego Portales, donde finalmente logra ser reducido y controlado, verificando que entre sus vestimentas, portaba munición de distinto calibre, además de varios gramos de diferentes drogas, dinero en efectivo y una pesa, conocida por ser utilizada para traficar sustancias ilícitas, procediendo a la detención y poniéndose a disposición de la Fiscalía” informado el Comisario (S) de la 1ra Comisaría San Carlos, Capitán José Miguel Vásquez.

En prueba de campo, realización por personal de la sección de investigación policial, arrojó que la droga incautada, consistía en distintos gramos de marihuana, cocaína y pasta base de cocaína, mientras que la pistola, del tipo a fogueo, se perderá adaptada para su uso.

En tanto, el fiscal de turno, dispuso que fuera puesto a disposición del tribunal en horas de la mañana de este miércoles.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Uno de cada 10 chilenos señala estar recibiendo tratamiento de salud mental

Un número importante de personas no consulta por problemas de salud mental en Chile pese a que sienten necesitarlo, según reveló un nuevo apartado de la sexta versión del “Termómetro de Salud Mental en Chile ACHS-UC”. Según la encuesta, elaborada por la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) y el Centro UC de Encuestas y Estudios Longitudinales de la Universidad Católica, uno de cada diez chilenos dice estar actualmente recibiendo algún […]

today17 de enero de 2023 9

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *