Actualidad

No ha ido a cobrar el premio: Buscan ganador de $3 mil millones en el Loto El ganador o ganadora de más de $3 mil millones en el juego de azar «Loto» no ha aparecido para reclamar el millonario premio.

today6 de diciembre de 2022 136

Fondo

Se trata de la persona que acertó al sorteo número 4886 del pasado domingo 4 de diciembre, cuyo pozo es de $3.843.555.700.

¿Qué se sabe del ganador o ganadora?
Según consignó Diario El Día, la Agencia Polla Chilena informó que el ganador o ganadora de este gran premio habría comprado solo un boleto de $1.000 en un almacén de la calle Balmaceda en la ciudad de La Serena, región de Coquimbo, a las 15:13 horas. Los números ganadores del sorteo fueron 12, 16, 31, 35, 37 y 40, además del comodín 32.

Tres ganadores en Coquimbo
Durante este año el pozo mayor de Loto se lo han llevado tres personas en la región de Coquimbo, incluyendo al afortunado o afortunada que aún no ha reclamado el premio.

La primera vez fue en el mes de marzo, y se lo llevó una persona que compró su boleta en una agencia en La Florida en la comuna de La Serena.

En la segunda ocasión el segundo ganador fue de la comuna de Vicuña.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Marruecos no deja de sorprender en Qatar: elimina en penales a España y hace historia Se dio el batacazo. Marruecos eliminó a España en penales tras una dura lucha por 120 minutos y es cuartofinalista del mundial.

En el primer lapso la ‘Furia Roja’ presentó el control de la esférica, pero los africanos se mostraron más incisivos y registraron las llegadas más claras para romper el cero. Achraf Hakimi con un tiro libre apenas alto (11′), un fuerte remate de Noussair Mazraoui (33′) y un cabezazo elevado de Nayef Aguerd (42′) en cómoda posición, han sido los avisos de los marroquíes. Los de Luis Enrique, en tanto, […]

today6 de diciembre de 2022 18

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *