Actualidad

Marruecos no deja de sorprender en Qatar: elimina en penales a España y hace historia Se dio el batacazo. Marruecos eliminó a España en penales tras una dura lucha por 120 minutos y es cuartofinalista del mundial.

today6 de diciembre de 2022 18

Fondo

En el primer lapso la ‘Furia Roja’ presentó el control de la esférica, pero los africanos se mostraron más incisivos y registraron las llegadas más claras para romper el cero. Achraf Hakimi con un tiro libre apenas alto (11′), un fuerte remate de Noussair Mazraoui (33′) y un cabezazo elevado de Nayef Aguerd (42′) en cómoda posición, han sido los avisos de los marroquíes.

Los de Luis Enrique, en tanto, quedaron en deuda y solo sumaron una llegada a fondo: un remate de Asensio que pegó en la parte lateral del arco defendido por Bono (26′).

En el complemento, los ‘Leones del Atlas’ comenzaron a sentir el cansancio y perdieron claridad para llegar con peligro al pórtico de Unai Simón.

Los monarcas planetarios en 2010, en tanto, movían y movían el balón de un lado a otro, pero sin la profundidad para sumar ocasiones de real peligro. Recién cerca de los 80′ empezaron a inquietar más a fondo.

A los 79′ un peligroso centro de Nico Williams desde la derecha estuvo cerca de ser conectado por Álvaro Morata. Despejó providencialmente Nayef Aguerd.

Tras cartón, a los 82′, Morata apareció dentro del área luego de un pase filtrado y disparó casi sin ángulo, cerca del arco de Bono.

El antecedente más reciente en Mundiales entre España y Marruecos fue el empate 2-2 en la fase de grupos de Rusia 2018.

El ganador de esta llave chocará por el paso a semifinales de Qatar 2022 con quien salga airoso del duelo entre Portugal y Suiza

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Estudiante del Liceo Puente Ñuble se adjudica beca en Italia

El departamento de idiomas del Liceo Bicentenario Técnico Puente Ñuble está operacionalizando a partir de este año una estrategia pedagógica orientada a la certificación del idioma inglés de todos los estudiantes de 4° medio. Por esta razón a través de los recursos adquiridos con la Fundación SM se ha implementado una carretera pedagógica que abarca desde 1° básico a 4° medio con recursos físicos y digitales. Por esto, y con […]

today6 de diciembre de 2022 12

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *