Actualidad

Ñublense anuncia su primer fichaje para la temporada 2023

today2 de diciembre de 2022 21

Fondo

El elenco que encabeza Jaime García comunicó el arribo de Juan Córdova, ex lateral derecho de Huachipato: “¡Bienvenido al infierno de los Diablos Rojos!”. Este viernes, Ñublense anunció su primer fichaje para la temporada 2023. Se trata de Juan Córdova, lateral derecho chileno-canadiense que viene de jugar los últimos cinco años en Huachipato.

“¡Bienvenido Juan Córdova! El defensa es la primera incorporación de cara a la temporada 2023. El oriundo de Los Andes suma pasos por Unión San Felipe y Huachipato, además de haber vestido la camiseta de Canadá. ¡Bienvenido al infierno de los Diablos Rojos!”, escribió Ñublense en sus redes sociales.En 2023, además de competir en el Campeonato Nacional y la Copa Chile, Ñublense disputará por primera vez la Libertadores. En ese certamen, el equipo de Jaime García arrancará en la fase de grupos.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Chile hace suyo fallo de La Haya: “El Silala es un curso de agua internacional”

La CIJ constató por abrumadora mayoría que “no hay dudas” de que “el Silala es un curso de agua internacional” y que las partes están de acuerdo en ello. En los puntos restantes, la CIJ rechazó una denuncia de Chile sobre supuesto incumplimiento boliviano de su obligación de cooperar, así como otra de Bolivia sobre el acceso a las aguas superficiales del Silala. La postura de la CIJ permite a […]

today2 de diciembre de 2022 13

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *